domingo, 22 de enero de 2012

TODA HISTORIA TIENE UN COMIENZO...

La nuestra comenzó un 25 de agosto del 2011.
Imanol que estaba en mi casa y yo nos pusimos a ver una peli que me había encantado (Distrito 13). En ella aparecía un deporte totalmente desconocido para nosotros: el Parkour.
-Has visto que movimientos y con qué fluidez.- Le dije.
-Si es impresionante. Podríamos intentarlo.- Me contesto.
Y así fue como empezamos a practicarlo. Y, aunque al principio solo fuese una manera de pasar el rato,  acabó convirtiéndose en una obsesión, una forma de vida y de ver las cosas, no podíamos evitar ir por la calle y comentarnos mutuamente todos los trucos que se nos iban ocurriendo para hacer en cada muro, valla… que veíamos. Tampoco llegábamos a imaginar los trucos que  con el paso del tiempo conseguiríamos sacarnos y los que nos quedan por aprender.
Después de un par de meses unos amigos del instituto que, al igual que nosotros, estaban interesados en el deporte se nos unieron: Niko, Ponce y Miguel.
Así fue como decidimos crear el grupo S.O.S. (Speed of Street) bajo el lema “The Limit Is In Your Mind” y empezamos a movilizarnos para conseguir un gimnasio donde practicar en invierno dado que donde vivimos es una zona bastante húmeda y no podemos practicar si está todo el día lloviendo. Todavía no hemos conseguido el gimnasio aunque hemos preguntado en el instituto. Seguiremos buscando.
Y esa es nuestra historia hasta el día de hoy. Estamos deseando que llegue la primavera y estamos pensando en comprar una GoPro para mejorar la calidad de los videos.
Un saludo y también podéis seguirnos suscribiéndoos a mi canal de Youtube: rekiIR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario